viernes, 12 de marzo de 2010

Valor de dioses. Episodio I: Fortaleza. Episodio I.II: Pasados Ocultos

Hola, aqui les dejo otro capitulo de esta nueva novela que estoy escribiendo, espero que lo disfruten.

Fabhian

-----------------------------------------------

Capítulo I-II: Pasados ocultos

Kaito no sabía de qué se trataba todo eso. ¿Un hijo de Chronos? ¿Hijo del titán del tiempo? ¿Aquello que había existido hace ya mucho tiempo? Era insólito, ilógico, no podía entender lo estaba sucediendo.

- ¿El hijo de Chronos? - pregunto el chico confundido y atontado. Parecía que le iban responder respecto al tema, pero cuando Haru iba abrir la boca, sonó la campana para entrar a clases y la respuesta se transformo.

- Nos vemos - dijo Haru. Haru se fue a su sala y Haruka no se movía de su lugar, debajo de aquel árbol que estaba cerca de una de las murallas del establecimiento.

- Vamos, tenemos que volver a la sala - dijo Kaito, tomándola del brazo. La chica no se movía de ahí.

- ¡Vamos! - repitió el muchacho, tirándola del brazo. Consiguió levantarla y se fueron corriendo a la sala. Ya estaban el pasillo a solo unos metros de la sala cuando la joven de las coletas se desvaneció entre los dedos del muchacho, el chico se sintió que le faltaba algo y se dio cuenta que la chica no estaba. Miro por todos lados buscándola, hasta que la encontró a las cercanías de su salón de clases.

- Deberías entrar a clases - dijo Haruka mirándolo.

- ¿Ese es tu poder? - pregunto Kaito sorprendido.

- No, ese fue un juego de Haru - apunto hacia la sala A. La puerta estaba abierta y adentro se veía a una Haru sonriente saludándolo.

- Ya veo. - dijo el muchacho mirando a la chica. Omito decir más, y entro a la sala.

En la clase, el profesor estaba explicando a cómo controlar los poderes que se habían descubierto, justo como Haruka lo había mencionado. Era una materia muy útil para Kaito, pero este no entendía en lo más absoluto.

- Profesor, no aun no entiendo. - dijo Kaito, con cara de confundido.

- Por favor, no me digas profesor, me hace sentir viejo. Llámame Keichi, tú debes ser un hijo de un Dios o Diosa y de un mortal para estar en este grupo, o presentar poderes de un Dios - alego este.

El profesor Keichi era hijo de Afrodita, la Diosa del amor y de un mortal, la verdad es que era muy joven, solo le llevaba unos años a los estudiantes, 5 o 6 años para ser exactos, siendo que la mayoría de los alumnos, incluyendo a Kaito, tenían 16 años, este tenía 21 años.

- Dicen que soy el hijo del Titán del tiempo - decía el muchacho limpiándose de las orejas con el meñique.

- Te mostrare un ejemplo - dijo Keichi - Haruka no es hija de ningún Dios, pero es la protectora de la Diosa de la luna, y tiene… - iba a decir algo cuando fue interrumpido por la misma Haruka.

- Silencio - dijo la muchacha mirando al profesor directamente y agrego - no es algo que sea necesario. - la chica trono los dedos y en sus manos apareció una rosa de hielo.

- O-ok… ella tiene poderes que le obsequiaron para poder cumplir su misión - dijo Keichi atemorizado. Kaito ya estaba entendiendo lo que pasaba, pero lo único que se le cruzo por la mente en esos momentos era: “El profesor miente como miedica…”.

- Mi deber es ayudarles a descubrir sus poderes, o quiénes son sus padres. Esto lo hare con la ayuda de un poder, “Rastreo”. Con este poder podre ver el alma de todos ustedes. - se reincorporo el profesor.

- Eso es magia celestial de nivel 2. Es muy básico. - salto un chico que parecía un sabelotodo.

- No este tipo, es magia avanzada de nivel 9 que solo pueden realizar algunos dioses. - dijo el hijo del amor muy orgulloso. El chico parecía sorprendido, al igual que el resto de la clase., hasta que Haruka, que había vuelto a su asiento, levanto la mano.

- Profesor, la última vez que utilizo ese poder dejo a un semi-mortal loco.

- Esta vez podre hacerlo a la perfección. - dijo orgulloso Keichi. Los chicos miraban atentos y las chicas parecían fascinadas del profesor.

- ¿Practico? - pregunto la chica.

- No - respondió con una sonrisa boba pegada a la cara. Todo aquel aire de admiración y de alabanza se convirtió en desilusión.

- Muy bien, ¿voluntarios? - llamo el profesor. Nadie se atrevía a salir adelante, todos temían del profesor por lo que había dicho Haruka, hasta que Kaito se levanto.

- Miedicas - dijo serio. Haruka se levanta también e impide que él se acerque al profesor.

- Si alguien va a perder la cordura, que sea alguien que la pueda recuperar. - manifestó la joven.

- Allá tu. - retrocede el muchacho.

Haruka se sentó frente al profesor, y este puso su mano en la frente de la muchacha, de pronto todo desaparece, el escenario se convierte en un bosque inmenso, pareciera que no tuviera fin, era un recuerdo de ella.

- Esto, chicos, es el poder “Revelador” del mismo tipo del poder “Rastreo”. Solo a los profesores se les enseña este poder sirve para mostrarles algunas cosas a los alumnos. - menciono Keichi.

- Oh… ¡Genial! ¡Me toca! ¡Me toca! - dijo Kaito emocionado, pero fue callado por el profesor.

Ven a una chica corriendo por el bosque, traspaso a un estudiante que estaba parado al medio sin ver a la chica, todos se sorprendieron. La chica estaba jugando con alguien, cuando ven el rostro de la chica se dan cuenta de que es Haruka, pero cuando tratan de ver el rostro del chico con quien juega, su rostro se vuelve negro y desaparece todo. Lo siguiente que aparece es Haruka, con una edad más cercana a la actual, estaba en un claro de luna, hablado con Selene, la antigua diosa de la luna. Haruka de agacha de una pierna y le jura lealtad a la diosa, pero esta la toma, la levanta y la abraza, tratándola como su pequeña niña. De pronto todo se desvaneció.

- ¿Eres una protectora y además una protegida? - pregunto Keichi.

- Si, una protectora que en realidad fue cuidada por un Dios con un propósito, por ejemplo, casarse con alguien o proteger a alguien. Son mortales escogidos especialmente por los Dioses y que son criados como un Dios sin serlo.

- ¡Genial! A ver yo… - dijo Kaito, muy excitado por todo lo que pasaba.

Se sentó en frente del profesor, y este le pone su mano en la frente. Lo que se proyecta es un cielo nublado lloviendo y solo se notaban dos siluetas, una señora con ropajes del renacimiento con un bebe en brazos y un señor con sombrero.

- Debes huir con él, uno ya fue devorado por él, si se entera, hará lo mismo con él, debes ocultarlo hasta que todo se resuelva - dijo la señora. Le entrego el niño al caballero y este le sonrió.

- Si, lo hare… - digo el señor amablemente.

De repente todo se vuelve difuso y se creó una estática que acaba lastimando al profesor.

- ¿Qué ha pasado? - pregunto Kaito asombrado por lo que había pasado.
--- Fin del capítulo ---

2 comentarios:

  1. Bien bien, interesante la historia, aunque se ma hace familiar algunos puntos, aunque el personaje de Haruka es clavadito a Haru-chan ^,.^

    ResponderEliminar
  2. Ella fue la creadora de aquel personaje, asi que por eso es el parecido...

    ResponderEliminar

Se el primero en comentar!